Trends

Nicki Minaj anunció en instagram que está embarazada

La cantante Nicki Minaj anunció por todo lo alto que se encuentra esperando un bebé junto a su pareja Kenneth Petty. La información fue suministrada por la misma rapera a través de sus redes sociales, para ser más específicos, a través de Instagram, donde dejó a más de uno con la boca abierta por esta gran noticia que llega para encender las redes y a sus más de 120 millones de seguidores.

Estos últimos meses ni ella ni su pareja se habían pronunciado al respecto, ni siquiera a dar pequeñas pistas o señales de que se encontraban en la dulce espera. La publicación en Instagram vino acompañada de una fotografía de Nicki donde posa mostrando su barriguita en crecimiento y muy feliz. También anunció que se trata de un embarazo avanzado y no querían dar detalles.

La cantante no quiso ofrecer exactamente la cantidad de semanas de gestación ni tampoco la fecha del parto, pero todos los cálculos apuntan a que se encuentra en la fase final del embarazo y muy pronto tendría a su “raperito” o “raperita”. Dichos cálculos son a base de consideración que en noviembre del año pasado tomó la decisión de dar pausa a sus presentaciones sin contar los motivos por los cuáles dejaría de subir al escenario. Al parecer, y muy probablemente estaría cursando el octavo mes del embarazo.

La manera en que dio el anuncio de su embarazo fue tan particular y al mejor estilo que la cantante siempre ha tenido, estilo que la ha caracterizado y por lo cual sus seguidores tanto la aprecian. La rapera se tomó la molestia y dedicación de capturarse en fotos como si estuviese a minutos de dar un espectáculo con miles de fans en un escenario. En una de las instantáneas se le puede observar con una cabellera rubia y ondulada. En otra de las fotografías eligió una peluca de color azul. En toda la sesión de fotos se muestra con un outfit muy extravagante y cargado de mucho brillo, tal cual como siempre tiene a escoger Nicki.

View this post on Instagram

#Preggers 💛

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Los mensajes de apoyo, consejos, felicitaciones, felicidad y de afecto no se hicieron esperar, la cantante recibió miles de comentarios positivos los cuales se multiplicaron a la velocidad de la luz en las 3 imágenes publicadas con la mencionada noticia. Entre todos ellos, también recibió las muestras de cariño por parte de Petty, su colega y pareja. El “papá en camino” (Haciendo referencia a Kenneth Petty) quiso ser parte de todos esos saludos que dejaron sus seguidores en su post de Instagram. Muy particularmente dejó un comentario en una de las instantáneas con un emoji de corazón y la palabra “Mía”.

Ante el gran “Boom” de la noticia, siguió jugando con sus seguidores y les invitó a adivinar el sexo del bebé: “¿Será una nena o un nene? ¿Ustedes que piensan?”. Preguntó la cantante.

La mayoría de los seguidores no pueden salir del asombro de esta gran noticia. Pasa que ante la posibilidad de mostrarse el COVID-19, ella tuvo la oportunidad de guardar dicha información para publicarla en el momento adecuado según sus criterios.