Peliculas y Series

Netflix presentó el trailer de “Narcos”

La serie que gira entorno a la poderosa mafia colombiana lanzó su primer trailer, que muestra a Wagner Moura como Pablo Escobar. Los episodios se estrenarán el 28 de agosto a las 12:01 am PST por Netflix.

En diez episodios, la producción contará historias reales de los capos de la droga de fines de la década de los ochenta y los esfuerzos de la ley para detenerlos.

Actores colombianos como Juan Pablo Raba y Manolo Cardona hacen parte del cartel, además de otros como el aclamado actor brasileño Wagner Moura (Tropa de élite, Elysium) quien interpreta a Pablo Escobar. También aparece Boyd Holbrook (Perdida) y Pedro Pascal (Game of Thrones), quienes dan vida a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña; y las estrellas Luis Guzmán (Boogie Nights) y Ana de la Reguera (Eastbound & Down, Nacho Libre) de México.

Pablo Escobar es uno de los personajes más emblemáticos del crimen organizado, quien poco a poco terminó siendo uno de los narcotraficantes y políticos más importantes de Colombia, fundó el Cartel de Medellín y se convirtió en el hombre más poderoso de la mafia colombiana, así como uno de los más ricos, pero también buscados.

Sobre su papel, Moura habló de las dificultades que le implicó representar al carismático narcotraficante, “cuando supe que iba a hacer el personaje, me tocó irme a Colombia y quedarme ahí”, contó Moura, quien aprendió el idioma en solo cinco meses. “Los actores colombianos siempre me estaban ayudando con el acento. Para mi fue una experiencia única. Después del capítulo 3 o 4 ya estaba mas rápido con el español”.

“Cuando uno está involucrado con una energía muy mala, todos los días trabajando con eso, a veces toca tomar una cerveza”, admitió el actor, quien anhela seguir trabajando en producciones en español. “(Tenía) que darme un baño para sacarme esa energía, esa negatividad, que de hecho es malísima”, confesó el brasileño, sobre la interpretación de Escobar.