Peliculas y Series

Netflix: Stranger Things 3 dará una vuelta climática a la trama

(Por Camila Serena R. K.) Después de tanto esperar, por fin llegó el tráiler oficial más esperado del año, con un ambiente muy único, temazos ochenteros-retro, muchos jóvenes disfrutando de sus hormonas, el verano en piscinas, los parques, el amor y por supuesto un misterio sobrenatural, que trae consigo a más monstruos y a una Eleven más poderosa que nunca.

La serie Stranger Things estrenará su tercera temporada este 4 de julio, a pesar de que los hermanos Duffer han hecho esperar demasiado a los fans retrasando su estreno, con este tráiler quedó demostrado que valió la pena.

Este film que Netflix compartió, protagonizado por Billy, el socorrista de la piscina en la que pasan las vacaciones los adolescentes, disfrutando del verano, explorando sus cambios, con una ambientación bien ochentera y un humor más compinche que en anteriores temporadas.
Pero esta escena es sólo un lado de la historia, ya que en esta temporada los misteriosos monstruos de Hawkins tienen mucho más amigos con los cuales la pandilla tiene que enfrentarse. Mike, Eleven, Dustin, Lucas y Will reencarnan a sus personajes un año después de los acontecimientos de la última temporada.

“La tercera temporada sucederá durante el verano, así que eso nos da una gran diferencia respecto a las primeras temporadas, que estuvieron muy centradas en la escuela. Esta es una época del año que no está relacionada con la escuela, sino que trata de las piscinas, los campamentos y los fuegos artificiales del 4 de julio. Veremos ese tipo de cosas agradables antes de que todo se vuelva sombrío” compartió el productor Shawn Levy.

Para ponernos en la misma sintonía, en la trama de la segunda temporada Eleven conseguía cerrar el portal del Mundo del Revés e impedir al Azotamentes siguiera entrando en el mundo de los humanos. Sin embargo, después del baile de Invierno, aparece un monstruo acechando Hawkins, es decir, que hay mucho aún por contar y esta vez… será una aventura de verano.