ActualidadPeliculas y Series

Netflix: Sabrina forma parte de los estrenos de terror en el mes de Halloween

La fiesta de Halloween es una de las celebraciones más populares y difundidas del siglo XXI para disfrutarla como se debe Netflix recargó su catálogo con películas, series y documentales. En el mes de terror y ciencia ficción podemos destacar son varias y te contamos a continuación.

El mundo oculto de Sabrina, interpretada por Kiernan Shipka, la nueva Sabrina en una versión más oscura que combina terror, ocultismo y brujería basada en el origen de la comedia “Sabrina: cosas de brujas”.

La serie de terror La maldición de Hill House es una versión moderna de la famosísima novela de Shirley Jackson sobre cinco hermanos que crecieron en la casa más siniestra de Estados Unidos. Al crecer los hermanos vuelven a reunirse tras el suicidio de una de sus hermanas.
Apóstol, la película de Gareth Evans que se remonta en 1905 con el protagonista Thomas, un hombre que viaja a una isla a rescatar a su hermana, quien ha sido secuestrada por una misteriosa secta religiosa.

¡Piratas! Es una película infantil que cuenta la historia del Capitán acompañado por su tripulación que navega por alta mar y sueña con superar a sus rivales en una búsqueda por ganar el codiciado título de Pirata del Año en medio de su búsqueda el capitán recorre cálidas playas hasta llegar a la Isla de la Sangre y las calles brumosas de un Londres victoriano.

Operación final está basada en una historia real. En 1960, un equipo de agentes israelíes se embarca en una misión secreta para atrapar a Adolf Eichmann, un arquitecto clave del Holocausto.

La iniciación es el film sobre un estudiante universitario se une a la fraternidad de su hermano para superar el trauma de un ataque brutal sin embargo el acoso que sufre solo empeora las cosas.

Bodyguard, batió récords de audiencia en Reino Unido, la acción y drama psicológico de esta serie cuenta con la historia de un joven veterano de que forma parte del servicio de seguridad de la realeza hasta que le encargan proteger a una ambiciosa política a quien considera responsable de la guerra que a él le traumatizó.

Escalofríos cuenta con la historia de un adolescente se muda a un pequeño pueblo y se enamora de su vecina, el misterioso padre de ella es un escritor de cuentos de terror y pronto se hace realidad los escalofriantes escritos.

El director Dani de la Torre vuelve a contar con Luis Tosar en La Sombra de la Ley, el mundo de los gángsters en la Barcelona de los años 20. Con una cuidada propuesta visual y un elenco atractivo (Michelle Jenner, Ernesto Alterio, Jaime Lorente…), cuenta la historia de un agente doble que se infiltra en la mafia local para destapar una trama de venta de armas y explosivos a grupos anarquistas. Sorprende que en principio va a llegar a Netflix apenas 20 días después de pasar por los cines.

Making a murderer, la serie que causo polémica llega en octubre con su segunda temporada, la serie documental de mayor impacto de los últimos años estrena diez capítulos donde presenta a la nueva abogada de Steven Avery, Kathleen Zellner, un peso pesado en los Estados Unidos a la hora de exonerar falsos culpables.

Errementari: El herrero y el diablo, una historia ambientada en Álava en el siglo XIX. Alfredo investiga un caso que le lleva a una herrería en medio del bosque alrededor del cual circulan historias de pactos satánicos.

La mini serie Lo que vi, es una mirada escalofriante de los relatos de personas que han sido testigos de eventos sobrenaturales horriblemente extraordinarios e inexplicables.

Para los fanáticos del mundo de los héroes, Flash estrena nueva temporada después de la gran pelea de la temporada pasada con Savitar, Barry debe enfrentarse a un nuevo enemigo cuyo genio maligno no conoce fronteras.

El superhéroe de la compañía DC Comics, Arrow, presenta la temporada 6 con Oliver intenta mantener el equilibrio entre ser padre y, junto a Flecha Verde, proteger Ciudad Star de nuevos y viejos enemigos.

Derren Brown: Sacrifice, el ilusionista británico Derren Brown lleva a cabo otro experimento social, quiere demostrar si una persona común es capaz de sacrificarse por un completo desconocido.

El film Secreto de sangre se basa en una pareja de recién casados que se muda al rancho familiar, donde la obsesiva madre del esposo es capaz de todo para deshacerse de su nuera.

Otra más para los niños es la cinta Una bruja en apuros, Beatrix espera con ansias que la admitan como bruja, pero un desafortunado incidente amenaza con quitarle el título pendiente si no actúa con rapidez.