Peliculas y Series

Netflix cierra el año con la película Black Mirror: Bandersnatch

Un año tuvo que pasar para tener novedades de la serie Black Mirror de Netflix, que estrenará este 28 de diciembre no un capítulo ni temporada nuevos, sino una película titulada Bandersnatch, según anunciaron hoy oficialmente.

La historia se desarrolla en la década de los ochentas donde un chico llamado Stefan (Fionn Whitehead), sueña con diseñar un videojuego a partir de una novela fantástica titulada Bandersnatch, cuyo autor no tuvo un final feliz; y ahora él debe elegir su propia aventura.

Participan también Will Poulter (The Revenant, The Maze Runner), Craig Parkinson (Control), Alice Lowe (Prevenge, Locke) y Asim Chaudhry (People Just Do Nothing). La dirección estuvo a cargo de David Slade, quien dirigió previamente el quinto capítulo de la cuarta temporada, Metalhead.

Bandersnatch llega como la primera película independiente de Black Mirror que cuenta con cuatro temporadas, habiéndose estrenado la última de seis episodios en diciembre de 2017. La fecha de estreno de la quinta es aún incierta pero llegará presumiblemente en algún momento del 2019.