Videojuegos

Netflix junto con League of Legends estrenarán la seria animada Arcane

El universo de League of Legends (Liga de Leyendas) de Riot Games llegará a la plataforma Netflix con la serie marcada en estilo animé titulada Arcane. Según el primer tráiler, se confirman algunos personajes: Jinx y Vi.

La serie animada, en su primera temporada tendrá de estrellas a icónicos personajes de las regiones de Pitlover y los oprimidos de Zaun, es por esto que la productora Fortiche Productions optaron por develar a Jinx y Vi como los personajes principales en la batalla de bandos.

League of Legends ha inspirado el fervor y el fandom mundial y estamos encantados de ser el hogar de la primera serie de televisión ambientada en este universo, Arcane. La serie promete ser un emocionante viaje visualmente espectacular que tendrá a los espectadores al borde de sus asientos ” compartió Dominique Bazay, director de animación original de Netflix.

Por su parte, Shauna Spenley, presidenta global de entretenimiento de Riot Game, agregó: “Arcane se creó como una carta de amor para nuestros jugadores y fanáticos, que nos han estado pidiendo más experiencias cinematográficas que profundicen en los mundos y campeones de League of Legends. Netflix, con su increíble marca global y el objetivo compartido de ofrecer contenido premium de alta calidad, es el socio perfecto para ayudarnos a llevar Arcane a jugadores de todo el mundo”.

Arcane es la nueva adaptación a mundo animado de Netflix. Recordemos que ya en el pasado, llevaron otros videojuegos a series como ser Dota Dragons Blood, Castlevania, Resident Evil Infinite Darkness, por citar algunas.