Actualidad

Netflix exhibe el último trailer de Jessica Jones

Faltan menos de un mes para el estreno de la nueva serie de Marvel y Netflix, “Jessica Jones”, hoy se dio a conocer su tráiler oficial. La saga promete ser tan oscura y emocionante como lo fue Daredevil, o incluso más, debido a que se especula que su catalogará con el Rate R, sólo para adultos. Todos los capítulos serán lanzados el 20 de noviembre.

Jessica Jones cuenta la historia de una heroína del mismo nombre que tiene fuerza sobrehumana. Aparentemente, en la serie, ha sido manipulada por alguien que puede controlar la mente de otros para hacer algo “malo”, que no sabemos que es pero por el tráiler parece que fue matar a alguien o algo similar. Jessica ha quedado traumada y ahora se dedica a resolver crímenes y esperar a que ese tipo regrese. Pues parece su espera ha acabado.

Siguiendo la estela de Daredevil, esta nueva producción mantendrá un estilo adulto mostrando un estilo más duro y callejero que el de las películas, sin tener restricciones en cuanto a violencia o tratamiento de la sexualidad.

Las primeras críticas de esta serie han sido exultantes, destacando a sus actores, la honestidad y madurez con la que tratan el material de los cómics y la confianza con la que presentan su historia, mostrando a Jessica Jones, ex superheroína reconvertida a detective, ya en su salsa y prescindiendo de innecesarias escenas cargadas de diálogos con exposición argumental, algo muy típico en los episodios piloto.

La nueva entrega, según productores, es una “mirada arriesgada y llena de suspenso a la vida de Jessica Jones”, uno de los personajes más populares de Marvel en la última década, mientras enfrenta “tanto a sus demonios internos como externos”.

Las otras series live-action dentro de la casa de Marvel son “Marvel’s Daredevil”, que se lanzó el 10 de abril, “Marvel’s Luke Cage” y “Marvel’s Iron Fist”, todas ellas para reunirlos como protagonistas de “Marvel’s The Defenders”.

Además de Krysten Ritter, el reparto de la serie incluye a David Tennant, Mike Colter, Carrie-Anne Moss, Rachael Taylor, Eka Darville, Erin Moriarty, y Wil Traval. La serie es producida por la showrunner Melissa Rosenberg, Liz Friedman y Jeph Loeb.