ActualidadPeliculas y Series

Netflix & chill, mirá los estrenos de ciencia ficción y acción

Para disfrutar este fin de semana con el clima hermoso de 22°C, Netflix estrena cartelera y te traemos 3 recomendaciones para disfrutar ya sea con tus mascotas, solo, con amigos o tus seres queridos.

La primera recomendación para empezar el viernes es la nueva serie Love, Death & Robots (15/03/2019). Para los curiosos y fanáticos de ciencia ficción, esta antología tiene 18 cortos de animación para adultos donde podremos apreciar sexo, violencia y mucho gore. Cada capítulo tiene entre 5 y 15 minutos de duración en la que han participado creadores de todo el mundo. Tim Miller, director de Deadpool, y David Fincher, son responsables de juntar a grandes creativos para armar esta serie.

Según Netflix nos encontraremos con “Productos lácteos con sentimientos, hombres lobos soldados, robots sublevados, monstruos de la basura, cyborg cazarrecompensas, arañas alienígenas y demonios del infierno sedientos de sangre”, todo eso y más contado en un lenguaje innovador y mucha dosis de humor negro.

La reciente obra de arte para los cinéfilos es Magnolia (05/03/2019) donde se narra las vidas de un ecléctico grupo de personajes que se van entretejiendo. Los protagonistas sin saberlo, están profunda entrelazados desde sus trágicos momentos y hasta sus destinos.

Al principió de la película, Ricky Jay aparece en el prólogo y cuenta tres increíbles casualidades que nada tienen que ver aparentemente con la historia que la película va a contarnos, pero marcan el tono moral y cómicamente trágico de Magnolia.

Por último, si te gustan las historias de soldados, Triple frontera (13/03/2019) es para vos. El film cuenta la historia de ex soldados de operaciones especiales que sienten que su servicio por la patria no tuvo recompensa. Entonces deciden robar setenta y cinco millones a un narco sudamericano.

Los cinco amigos ex veteranos miliares y antiguos operativos de las Fuerza Especiales se juntan para llevar a cabo el robo de sus vidas. Se apeligraran en una zona fronteriza de Sudamérica, el único obstáculo, además de la selva, es el poderoso narcotraficante que tiene la fortuna. Los protagonistas son todos héroes nacionales que están por enfrentarse a una peligrosa misión que no será por el bien de su país, sino por el bien de su futuro seguro. Con cada avance, las cosas se pondrán difíciles debido a la prueba de lealtad y coraje con la cual se encontraran.