Peliculas y Series

Netflix: Altered Carbon, Bright, Mute y más ciencia ficción para ver online

La plataforma de contenidos Netflix, sigue agrandando su catálogo de películas y series, siendo la ciencia ficción una de las categorías más destacadas con sus estrenos y novedades: Altered Carbon, Bright, Fullmetal Alchemist, Mute.

ALTERED CARBON.


Esta nueva serie cyberpunk dirigida por Laeta Kalogridis, basada en la novela de Richard K. Morgan, tiene 10 episodios. En esta Kinnaman interpreta a Takeshi Kovacs, un mercenario revolucionario que se despierta en la cárcel 250 años después de que lo atraparan y en un cuerpo que no reconoce como suyo. En el universo de Altered Carbon (una especia de Westworld) los humanos tienen una pila cortical o especie de disco duro extraíble donde se almacenan sus memorias y conciencia y se pueden “traspasar” a otra piel para seguir viviendo.

BRIGHT.


Estamos ante una película de acción donde humanos, orcos y elfos conviven en un mundo urbano y actual. La cinta es protagonizada por Will Smith, un policía de Los Angeles que junto a su compañero orco, el primero en la fuerza policial enfrentan el caos. La misma cuenta con la dirección de David Ayer.

MUTE.


El director de Moon, Warcraft, y Source Code viajará hasta el imaginario Berlin de 2056 en su nueva producción, con estilo Blade Runner con un reparto de lujo encabezado por Alexander Skarsgård, Paul Rudd y Justin Theroux. En ella encontramos a Leo, un camarero mudo cuya novia ha desaparecido y a la que busca, pero en esta encrucijada se cruzará con dos cirujanos del ejército estadounidense que tienen su propia misión.

FULLMETAL ALCHEMIST.


El live action de uno de los animé más exitosos de la historia -la historia de la mangaka Hiromu Arakawa- sigue a Edward y Alphonse Elric, hermanos que intentaron revivir a su madre fallecida con alquimia, pero que fallan en el proceso. La consecuencia es que pierden parte de sus cuerpos. Años después buscan corregir su error con la Piedra Filosofal, objeto con un secreto sangriento. Dirigido por Fumihiko Sori, con actuaciones de Ryosuke Yamada, Tsubasa Honda y Dean Fujioka.


Podes seguir a Netflix en Facebook, Twitter e Instagram para conocer todas las novedades de Netflix y ver publicaciones sobre las nuevas películas y series que agregan en las regiones donde está disponible la plataforma.