Peliculas y Series

Netflix: 4 películas y series de zombies para hacer maratón hoy mismo

La nueva película de Zack Snyder, Army of the Dead: Las Vegas Invasion , debutó recientemente en Netflix y ha deleitado a los fanáticos de los zombis y las historias de apocalipsis.

Pero esa no es la única historia sobre devoradores de cerebros que la plataforma Netflix tiene para ofrecer. Con producciones que van desde el terror a la comedia, el streaming tiene opciones para todos los gustos.

ARMY OF THE DEAD


Producción de Netflix, Army of the Dead: Las Vegas Invasion fue dirigida y escrita por Zack Snyder.

Después de un brote de zombis en Las Vegas, la ciudad queda en cuarentena. Un grupo de mercenarios aprovecha esta oportunidad para intentar llevar a cabo el mayor atraco de todos los tiempos.

SANTA CLARITA DIET


Netflix original, la serie es de tinte comedia. En la misma, Sheila Hammond (Drew Barrymore) es una madre ordinaria de los suburbios que ve su vida dar un vuelco cuando se convierte en un zombi con ansias de carne humana. Su esposo Joel (Timothy Olyphant) está a su lado y ayuda a su esposa con su nuevo gusto por la “comida”.

ZOMBIELAND


Para aquellos que quieran reír mientras observan a los devoradores de cerebros, Zombieland es una buena opción. Protagonizada por Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin, la película cuenta la historia de un grupo totalmente desorganizado que forma una alianza poco probable para llegar a Los Ángeles sanos y salvos.

THE WALKING DEAD


La serie principal de zombies llega a su undécima y última temporada con la promesa de momentos aún más locos y muchas peleas entre los muertos y los vivos. La serie sigue a un grupo de sobrevivientes que buscan un lugar seguro para vivir. Durante su viaje, pronto descubren que los zombis no son la mayor amenaza para el apocalipsis.