Música

Un recorrido de recuerdos con el videoclip de “Mamáma” de Nestor Ló y Los Caminantes

Ya han pasado casi dos años desde que la canción “Mamáma” pusiera a Nestor Ló y Los Caminantes en el mapa de la escena de música local, para luego incluirla en su primer disco de estudio. Ahora presentan un audiovisual que acompaña la canción en un recorrido de recuerdos por el interior del país.

Mamáma es una canción cargada de emociones y para el videoclip fueron a la ciudad de Gral. Bernardino Caballero más conocida como “Caballero Pueblo”, de donde es originaria la abuela del vocalista en la cual fue inspirada la canción. La ciudad se encuentra a aproximadamente 100km de Asunción, en el departamento de Paraguarí.

La dirección estuvo a cargo de Pietro Scappini, uno de los directores del largometraje nacional “Leal: Sólo Hay Una forma de Vivir”. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Giovanni Scappini, mientras que de la producción, dirección de arte y locaciones se encargó Montse Cuevas.

Nestor Ló y Los Caminantes es Néstor López en voz principal y guitarra, Eduardo Martínez en guitarra y voces, Tato Zilli en bajo, Walter López en batería, Daniel Pavetti en percusión, Celso Joabe en trompeta e Iván Paredes en trombón.

El próximo sábado 16 de febrero se estarán presentando en el festival Reciclarte 2019 en el Anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino, junto a Fito Paéz, Árbol, La Mancha de Rolando, Flou, Kitapena y muchos más.