Música

Nde Pomberos: mirá el videoclip Calle Luna

Nde Pomberos presentó el videoclip de la canción Calle Luna, en la noche del jueves 12 de mayo con la participación especial del actor Jorge Ramos, quien inauguró la ceremonia casi ritual en la que se apreciaron las motivaciones del proyecto que da nombre al grupo. Calle Luna fue compuesta por Carlos Galeano, e interpretada por Sergio (Banana) Pereira, Neine Heisecke y Jaime Zacher en voces.

Los Nde Pomberos son un colectivo artístico liderado por Carlos Galeano, músico nacido en Itacurubi y radicado en Austria hace varios años. Se encuentra actualmente en Paraguay preparando el lanzamiento de su placa discográfica “Río Adentro” con la colaboración de destacados artistas nacionales e internacionales, que ejecutarán e interpretarán canciones originales en ritmo de fusión de estilos variados como: polca paraguaya, guarania, samba argentina, reggae, rumba flamenca, ska, rock, bossa nova y afro fusiones.

El videoclip destaca a los artistas en un recorrido por pintorescos parajes del interior del Paraguay.
Caballero, Sapucai y Paraguarí se intercalan con tomas de ficción realizadas por la actriz Nata Alvarenga y el músico Efrén Echeverría. En la misma línea, el actor Jorge Ramos junto con Carlos Galeano desarrollan una fantástica trama. Por otro lado, a modo de homenaje, un corte de video nos recuerda con nostalgia al actor Rubén Vysokolán en su paso por Itacurubí.