Peliculas y Series

Netflix: “Narcos: México” estrenó su primer tráiler

“Narcos: México”, la cuarta entrega de la serie que irá por Netflix retrata la persecución a los más grandes narcotraficantes de la historia, estrenó su primer tráiler. Ahora es el turno del Cartel de Guadalajara en la década de los ochentas. El estreno está previsto para el 16 de noviembre de 2018.

La serie trazará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el timón, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa e hijo desde California a Guadalajara para para asumir un nuevo nombramiento, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás podría haber imaginado. A medida que Kiki obtiene inteligencia sobre Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos que afecta el tráfico de drogas y la guerra en su contra en los años venideros.

“Narcos: México” explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas remontándose a un tiempo en que el mundo del tráfico mexicano era una confederación desorganizada de cultivadores y comerciantes independientes.

El resto del elenco está conformado por José María Yazpik como Amada Carrillo Fuentes, Alejandro Edda como Joaquín “El Chapo” Guzmán, Joaquín Cosío como Ernesto “Don Neto” Fonseca Carrillo, Alyssa Díaz como Geneva “Mika” Camarena, Tenoch Huerta como Rafael “Rafa” Caro Quintero, Teresa Ruíz como Isabella Bautista, Fernanda Urrejola como María Elvira de Félix, y Tessa Ia como Sofía Conesa.