Articulos

Ñande feria: emprendedores afianzan encuentro con responsabilidad social

Ñande Feria surgió en noviembre del 2018 como un proyecto que buscaba crear un espacio de sinergia entre emprendedores, revendedores e interesados en vender objetos de segunda mano. La jornada se realizará este domingo 5 de mayo.

Tras cinco ediciones de continuo aprendizaje, Ñande Feria se consolida como un espacio donde confluyen la venta de artículos nuevos y usados, stands de arte, decoración y gastronomía. Es un espacio ideal para tiendas online, liquidaciones de saldos, actividades de recaudación, y venta de artículos de segunda mano.

Tras el éxito de las primeras ediciones, ‘Ñande Feria’ ya se ha vuelto una tradición para el público interesado en la compra y venta de artículos, muchos de ellos únicos o de tirada limitada. “En ediciones anteriores hemos tenido la visita promedio de 300 personas y esperamos seguir sumando más. Hasta el momento la feria ha sido realizada en dos ciudades, Asunción y Lambare, en los cuales suele rotar de locación entre el Polideportivo del Salesianito y el local El Quincho” comenta Nath Cristaldo, la organizadora

“Ñande Feria nació para cubrir un espacio necesario no sólo para los emprendedores sino para el público en general. Nuestra misión es cumplir con la satisfacción de ambas partes por eso ponemos empeño tanto en la organización como en la atención al público. Además, nos diferenciamos del resto porque desde el ‘vamos’ nos pusimos como meta cumplir con nuestra responsabilidad social, otorgando espacio gratuito a ONGs, fundaciones o causas que puedan verse beneficiadas” agrega.

En la feria podrás disfrutar de más de 50 Stands y de diferentes opciones como: ropa nueva, ropa usada, comida, tragos, arte, decoración, electrodomésticos, bijouterie, entre otros.

Esta sexta edición de la feria se realizará este Domingo 5 de mayo a partir de las 10:00 horas en “El Quincho” (Avda. Rpca. Argentina y Avda. Roa Bastos). El evento podría postergarse en caso de anuncio de lluvias o tormentas.   

El acceso es libre y gratuito para todo público. Para más información y reservas podes comunicarte al 0981231768.