Agenda

Mythika y Steel Rose se suman al show de Anthrax en Paraguay

Cada vez falta menos para el gran concierto de Anthrax en Paraguay, uno de los Big Four del metal traerá toda la energía de su show al Jockey Club del Paraguay. Ya se dieron a conocer las bandas locales invitadas para el gran evento: Mythika y Steel Rose.

Mythika fue la primera banda invitada confirmada por la producción local del show. La agrupación se destaca por haber sido telonera de 7 conciertos internacionales, fue elegida para grabar y componer la canción Truenos, soundtrack oficial de la película paraguaya que lleva el mismo nombre.

Seguidamente se anunció la participación de Steel Rose como segunda banda invitada. Grupo de heavy metal clásico conformado en 1989 que será una de las encargadas de abrir este show que sin dudas genera muchas expectativas entre sus fanáticos.

Luego de hacer vibrar el festival Monsters of Rock en Buenos Aires, la emblemática banda Anthrax llegará a nuestro país para brindar un espectáculo haciendo un recorrido por su amplia discografía en un concierto histórico.

Las entradas ya están a la venta en los puntos habilitados de Ticketea con descuentos iniciales por anticipadas de 190.000 (Campo) y 290.000 (Zona Fans). Los fans que adquieran sus entradas por la web http://www.ticketea.com.py/ obtendrán 15% de descuento.