ActualidadTecnologia

MWC 2017: estas son las características del nuevo Nokia 3110 ¡Tiene viborita!

El regreso de un clásico. El nuevo Nokia 3110 fue presentado en el Mobile World Congress, más abajo te comentamos sobre sus características… ¡sí, tiene snake!

El nuevo Nokia 3310 es un homenaje a un modelo mítico, al público retro, un móvil que en su momento vendió más de 100 millones de unidades en todo el globo. El nuevo modelo de 3110 costaría alrededor de 70 dólares.

¿Qué tiene de nuevo el nuevo 3310 de Nokia? Se juegan por un teléfono para ese mercado que no quiere apps, no quiere notificaciones, pantallas táctiles ni estar conectados a la Red (¡pero quiere jugar snake si o si!).

El nuevo Nokia 3310 tiene cámara de fotos trasera, sistema de carga via USB, un minijack de audio, y como vemos se perfila como un teléfono sólo para hablar y enviar SMS. El telefóno estará disponible Disponible en cuatro colores: Rojo, Amarillo en tonos glossy brillantes, y Azul, Gris en tonos mate. La pantalla es a color y el teclado es Symbian. Promete 22hs de batería.

El Mobile World Congress (MWC) se realiza desde 2013, se celebra en el recinto de Fira Gran Via en Hospitalet de Llobregat (España). La edición 2017 cuenta con más de 2.100 empresas expositoras de diferentes sectores y la previsión de superar los 95.000 asistentes.