Actualidad

Músico paraguayo Joshua Dietrich estrena canción en colaboración con Alex Ubago

Con el sello inigualable del artista español Alex Ubago y el color más romántico del artista nacional Joshua Dietrich, estos dos cantautores logran ensamblar una canción que desde un principio te atrapa y te deja cautivo hasta su final.

El single “Que Pena” trata de una relación rota, un tercero en discordia y un amor que por costumbre y frivolidad permanece en piloto automático. Un tema de desamor con un coro que tal cual describe el título de la canción expresa el sentimiento de un amor verdadero y el descontento de una relación por conveniencia.

La canción fue grabada y producida en Argentina, España, Paraguay y Estados Unidos bajo la dirección musical de Emi Gimenez y Ariel Colla, dos grandes músicos residentes en Buenos Aires que trabajaron junto artistas de alto calibre como por ejemplo: Dread Mar I, Alejandro Lerner, Alex Ubago, Carlos Baute, Antonio Orozco, Bahiano, Patricia Sosa, Cirque du Soleil, Vintage Reggae Café, entre otros.

Alex Ubago es un artista muy querido y respetado en Paraguay que ya ha visitado Asunción en repetidas ocasiones y siempre con un éxito arrollador, el público paraguayo lo ama y por tal motivo esta nueva canción promete entrar a todas las casas del país. Joshua Dietrich expresó que se siente muy feliz y agradecido con Dios por haber podido realizar esta colaboración tan importante para su carrera junto a un grande de la música romántica.