Deportes

Mundial Rusia 2018: Emparejamientos de cuartos de final

El mundial que dio muchas sorpresas hasta ahora dejando afuera a varios favoritos, entre ellos Alemania, Argentina y México. Grandes duelos se vivieron en los octavos, dejando con vida a Uruguay y Brasil como representantes sudamericanos que jugarán los cuartos.

El viernes 6, a las 10:00 de la mañana, se disputará el primer encuentro de los cuartos de final entre Uruguay y Francia. Una albiceleste que viene de ganar 2 a 1 a Portugal de Cristiano Ronaldo, que no tuvo una buena estadía este mundial. Edinson Cavani y Luis Suárez más encendidos que nunca. Francia hará frente con el veloz Kylian Mbappé y la habilidad de Antoine Griezmann, que derrotaron a Argentina por 4 goles contra 3.

A la tarde, 14:00, se enfrentan Brasil y Bélgica. La verde amarela que cuenta con la baja de Marcelo, sin embargo, eliminó a México 2 a 0, con su figura Neymar, convirtiendo dos goles. Bélgica, una selección que hasta ahora no justifica del todo, más allá de tener un gran plantel, dejó afuera a Japón sobre la hora.

Para el sábado 7 a las 10:00, la selección sueca se enfrentará a Inglaterra. Suecia que venció hoy por la mínima a Suiza, en un partido muy abierto. Mientras que los británicos hoy se llevaron la clasificación luego de una tanda de penales ante Colombia, en una jornada muy pareja.

Las 14:00 cierra los cuartos con el encuentro entre Rusia y Croacia. El dueño de casa que dejó afuera a España en tanda de penales. Rusia, que clasifica a cuartos por primera vez Por su parte Croacia también eliminó a Dinamarca en una sorprendente jornada de penales, donde los arqueros fueron los protagonistas. Ivan Rakitic se encargó de cambiar la historia y dio el pase a cuartos a los croatas.