Peliculas y Series

La democracia está llegando en el nuevo tráiler de la tercera temporada de Mr. Robot

Luego de unas horas de juegos de decodificación en Internet han liberado el primer tráiler de la tercera temporada de Mr. Robot que se estrenará el 11 de octubre.

El tráiler nos muestra pequeños avances del inminente caos al que Elliot (Rami Malek) ha sometido -¿o liberado?- a la sociedad. Vemos a Elliot y Darlene sufriendo, Angela con su típica expresión de no saber qué hago aquí, máscaras de Mr. Robot por doquier y por supuesto al propio Mr. Robot (Christian Slater). Así vuelven también los personajes de Grace Gummer como la agente del FBI, Dom; y B.D. Wong como Zhang/Whiterose.

Todo esto bajo los pasos de una voz que recita la letra de la canción “Democracy” de Leonard Cohen, la cual la cuenta de Twitter de la serie ha ido tuiteando antes de lanzar el avance.

El actor Bobby Cannavale (Boardwalk Empire, Vinyl) se ha unido al elenco y estará interpretando a un nuevo personaje llamado Irving, un vendedor de autos usados. Claramente esto no tiene sentido, por lo que podemos llegar a la conclusión de que su papel estará envuelto en algo oculto y mucho más turbio en el decadente universo de Elliot, que al parecer ha sobrevivido al disparo de Tyrell Wellick (Martin Wallstrom) en el final de la segunda temporada.