Eventos

Morrissey congregó a cinco mil almas

Morrissey brindó un gran concierto en la noche del domingo en el Yatch, durante el cual interpretó más de una veintena de hits de toda su carrera.

El show se inició con un video que dio un pantallazo sobre algunas particularidades del artista, hasta que a las 20.30hs apareció Morrissey acompañado por cinco músicos en escena. El set comenzó con un par de clásicos: Suedehead y Alma Matters.

morrisey en paraguay 2015

A lo largo de casi 2 horas fue recorriendo diversos momentos de su carrera, incluyendo temas de The Smiths (How Soon is Now?, Meat is Murder, The Queen is Dead, What She Said y This Charming Man) y éxitos como I’m Throwing My Arms Around Paris, Let Me Kiss You, y la muy propicia Everyday is Like Sunday para una bella noche de domingo.

Durante todo el concierto, en la pantalla del fondo del escenario no faltaron las demostraciones que justifican el porqué de su actitud como acérrimo proteccionista de los derechos de los animales, y también anti establishment.

Cercano a su público, jovial, de muy buen humor y brindando un excelente concierto, como lo mejor del souvenir de este primer show de “Moz” en Paraguay.