Música

Morrissey arrancó su gira sudamericana

El pasado sábado 7 de noviembre en el Teatro Nacional de Quito, Morrissey dio inicio a la gira sudamericana que promociona su último disco “World Peace is None of your Business”.

Este tour lo mantendrá más de un mes recorriendo diferentes países del continente entre los que se incluye a Paraguay por primera vez. Por ello, su visita está creando grandes expectativas, donde los fans ya comenzaron una suerte de preparación a su venida con conciertos tributo, fiestas temáticas en distintos puntos del país, mientras se aguarda la fecha marcada para el 5 de diciembre en el Yatch y Golf Club.

En el set que interpretó en Ecuador, incluyó sus canciones y algunos éxitos de The Smiths: Suedehead / Alma Matters / Speedway / Staircase At The University / World Peace Is None Of Your Business / I’m Throwing My Arms Around Paris / Kiss Me A Lot / The Bullfighter Dies / Earth Is The Loneliest Planet / Ganglord / You Have Killed Me / How Soon Is Now? / First OF The Gang To Die / Everyday Is Like Sunday / Oboe Concerto / Now My Heart Is Full / Meat Is Murder / I Will See You In Far-Off Places / What She Said / The Queen Is Dead

Cabe destacar que durante su estadía en Ecuador, se mostró cercano a sus seguidores, salió a saludarlos fuera del hotel, firmó autógrafos y se tomó fotos.

Morrissey se presenta hoy miércoles 11 de noviembre en el recinto Movistar Arena de Santiago de Chile y el próximo sábado lidera el cartel del festival Primavera Fauna en Espacio Broadway. Es la quinta visita del artista inglés a la capital andina.

El show en Paraguay. Está marcado para el 5 de diciembre en el Yatch y Golf Club y, luego de concluido el concierto, se prevé un after party en el sector de camarotes.

Las entradas siguen en venta en Ticketea. Más info sobre la reserva de mesas al (021)609-688. Las mesas se abonan únicamente en la oficina de G5Pro en Paseo Carmelitas.

Con tu tarjeta G5Points podés obtener un 15% de descuento en la compra de tickets para este y todos los shows de G5Pro. Promoción válida comprando únicamente en el punto de venta de G5Pro en Paseo Carmelitas.