Peliculas y Series

Miss Peregrine y Los Niños Peculiares de Tim Burton es la más popular en taquilla

Por segunda semana consecutiva, Miss Peregrine y Los Niños Peculiares del director Tim Burton, fue la película más taquillera de todo el mundo con $57.5 mdd recaudados en 76 países, con esto ya rebasó el acumulado final de Alicia en el País de las Maravillas.

“En el momento en que vimos el manuscrito supimos que Tim Burton sería el director perfecto. Es como si hubiera sido escrito para él”, decía hace poco Jenno Topping de la FOX.

Por citar otros números del año, Suicide Squad rebasó a Deadpool con $419.5 mdd en la taquilla. Cifras espectaculares, ya que ninguna se estrenó en China.

La nueva película de Tim Burton El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares se basa en la novela homónima escrita por Ransom Riggs, aunque la estética de la película ya fue vista en La melancólica muerte del Chico Ostra, un libro de poesía infantil firmado/ilustrado por el mismo Tim Burton en 1997. La msma sigue los pasos del joven Jake hasta Gales en su intento por descubrir los secretos de su abuelo, después de que este muriera en extrañas circunstancias, la película cuenta con las actuaciones de Samuel L. Jackson, Judi Dench y Eva Green.