Música

Mirá “Tiene Algo”: el nuevo videoclip de Kevin Johansen + The Nada

“Tiene Algo (Interesting Little Thing)” es el nuevo videoclip de la canción bilingüe del álbum “Mis Américas, Vol. ½” de Kevin Johansen + The Nada.

Filmado por Miranda Johansen en Súper 8 y Digital, junto a sus amigas, relata el misterio del ‘aura de libertad’ que cada uno lleva dentro, y que trasciende a la apariencia física.

“Con la cámara en mano registramos la exploración de la belleza de lo imperceptible y del juego con la imagen que uno proyecta. Nos encontramos en los gestos y movimientos de la otra persona” comparte el director. “Todos tenemos ese algo, aura de libertad. Aquello que nos atrae de los demás y trasciende el aspecto físico. Como bien se cita al maestro Leonard Cohen: “no hace falta ver para creer”” culmina.

Después de dos años del exitoso “Mis Américas, Vol. ½”, con una gira enorme que los llevó por gran parte de Argentina, Latinoamérica y Europa, con grandes elogios de la prensa y 3 nominaciones a los Latin Grammys (entre ellas a la “Mejor Canción del Año” y al “Mejor Disco de Cantautor”), Kevin Johansen + The Nada comenzaron el año celebrando con un show en la Sala Palermo que cumple 20 años.