MúsicaTop

Mirá el videoclip Todavia Te Quiero de Thalía inspirado en Kchiporros

Thalía, por medio de su hija, conoció el trabajo visual de Pochoclo Studios para el videoclip Ana Lucía de los Kchiporros, gustó tanto del trabajo final que contrató a la misma productora para la estética de su nuevo video “Todavía Te Quiero”.

“Yo me enamoré del video por medio de mi hija, fue ella quien descubrió la canción Ana Lucía, me fascinó y me enloqueció Ana Lucía porque es como un espíritu libre, ella se mueve y se le mueve el cuerpo, se mueve todo. De repente ella se come una flor, es ocurrente en el video” compartió la actriz y cantante Thalía sobre la motivación de trabajar con el mismo equipo humano y técnico.

Cuenta Bruno Scopazzo, de Pochoco Studios a Clarín: “Un día estábamos los dos tranquilos y empezaron a caer mails de Sony, eran dos o tres productores distintos que nos estaban buscando. Ellos nos contaron que querían un video animado, les dije como era el proceso, me agradecieron y se cortó la charla. Pensé que había quedado ahí. Pero nos volvieron a llamar y nos anunciaron que Thalía quería trabajar con nosotros -luego de ver Ana Lucia de Kchiporros-. Nos pasaron el tema “Todavía Te Quiero” y nos dieron una semana para hacer propuestas y mantener una reunión con ella por Skype”.

El videoclip cuenta una historia de viaje en el tiempo. El single “Todavía Te Quiero” corresponde al álbum Latina. Dale Play!