Peliculas y Series

Mirá el tráiler final de La Bella y la Bestia

El tráiler final del live-action de La Bella y la Bestia de Disney fue estrenado a poco más de un mes para el estreno. La película llegará a los cines de Paraguay el 16 de marzo.

De la mano del director de Crepúsculo, Bill Condon, y bajo el guión de Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky, llega el live action luego de 26 años de su estreno animado.

En este tráiler final podemos tener un vistazo de Maurice, el padre de Bella; así también de todo el entorno que rodea a esta historia que nos maravilló en los noventas y en la que ahora Emma Watson toma la delantera para volver a hacerlo, acompañada de un fantástico trabajo de animación y un reparto excepcional.

Los personajes están encarnados por Dan Stevens (Bestia/El Príncipe Adam), Luke Evans (Gastón), Ewan McGregor (Lumière), Ian McKellen (Cogsworth), Emma Thompson (Mrs. Potts), Kevin Kline (Maurice), Josh Gad (Le Fou), Audra McDonald (Garderobe), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Stanley Tucci (Cadenza), Henry Garrett (el Rey) y Harriet Jones (la Reina).