Peliculas y Series

Mirá el primer tráiler de Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War, parte de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel, será la película que unirá todos los eventos y personajes. Su estreno se prevé para mayo de 2018 y finalmente estrenó su primer tráiler.

En este primer esperado avance podemos ver a todos los personajes que veníamos viendo por separado desde Iron Man en 2008, cuando la primera fase del MCU comenzaba: Thor, Loki, Hulk, Capitán América, Black Widow, Black Panther, Iron Man, Spider Man, Winter Soldier, Ant Man. Todos. El villano de turno es Thanos, al cual lo vemos sacando una de las gemas del infinito de Visión para ponerla en su puño. Entre los “nuevos” personajes cinematográficos tenemos a Doctor Strange y los Guardianes de la Galaxia, que se suman a esta explosiva aventura de salvar el mundo al estilo Marvel.

La historia de Infinity War gira en torno al villano Thanos, quien buscará las seis gemas del infinito para obtener dominio sobre el tiempo, el espacio, la mente, el alma, la realidad y el poder. En la película, Thanos será interpretado por Josh Brolin.

Thanos buscará obtener con las gemas del infinito omnipresencia, omnisciencia y omnipotencia.

Infinity War tendrá una secuela a estrenarse en 2019. Ambas serán dirigidas por los hermanos Russo, quienes han dirigido Captain America: Civil War, Ant-Man y Captain America: The Winter Soldier.

La fecha de estreno para Paraguay será el 3 de mayo de 2018.