Música

Mirá el nuevo video de Madonna junto a Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus y Nicky Minaj

Bitch I’m Madonna el nuevo single de la reina del pop, reúne a un montón de celebridades como Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus, Nicky Minaj y otros en su nuevo video promocional. El sencillo se desprende de Rebel Heart, el decimotercero y último álbum de estudio de la diva.

El video se grabó en un bar en el último piso del Standard Hotel en Nueva York y fue dirigido por Jonas Åkerlund. Moschino y Chanel, entre otros, contribuyeron en el diseño de vestuario de Madonna. La canción fue compuesta y producida por Madonna junto a Diplo y otros; y cuenta con colaboración de Nicky Minaj en voces.

Además de las ya mencionadas, también aparecen en el video Rita Ora, Diplo, Kanye West, Chris Rock, Alexander Wang y los hijos de Madonna, Rocco y David.

Se dice que este video fue en respuesta a Taylor Swift luego de que lanzara un video similar (Bad Blood) con un montón de celebridades, lo que la posicionara -según los fans- como legítima competencia de Madonna.

Madonna con el cabello rosado, llena de purpurina, colores chillones y animal print, haciendo piruetas -y un throwback con pasos de Vogue- en una fiesta al más puro estilo “rapero” según Hollywood nos enseñó, nos da una sensación de cómo hubiera sido si ahora empezara su carrera. Sumergida en las exigencias de la industria del pop actual, no solo estéticamente, sino también musicalmente, porque seamos sinceros, la canción no es mala pero no es a lo que nos tiene acostumbrados. Tal vez los viejos fans dejaron de ser un target, porque la seguirán siempre pero todo parece indicar que la reina del pop ¿necesita? comprobar que aún es la que manda.