Música

Millie Bobby Brown canta “Girls Like You” con Maroon 5

La espontánea Millie Bobby Brown, conocida por su papel de Eleven en la serie Stranger Things siempre se destaca por sus originales ideas y está vez se encuentra en boca de los medios por su sorprendente participación en el escenario con Maroon 5 el domingo por la noche para cantar “Girls Like You” en Bridgestone Arena de Nashville.

Brown, con tan solo 14 años es toda una adolescente prodigio en el mundo del espectáculo, con un remarcado profesionalismo a la hora de actuar esta vez demostró su talento al rapear tan bien como Cardi B. La actriz horas después se encargó de publicar en sus redes sociales, diferentes fragmentos de su aparición en el escenario describiéndolo como una experiencia “increíble”. Al momento de estar arriba de las tablas el público presente enloqueció con la presentación de la joven estrella, y el propio Adam Levine la felicitó con un choque de manos al terminar la canción.

La canción “Girls like you” forma parte del álbum “Red Pill Blues” de Maroon 5 y se ubica en el primer lugar de la lista Hot 100 de la revista Billboard. Esta nueva melodía se convirtió en la cuarta canción con el salto más grande y rápido de toda la historia del Hot 100. Debutó en el puesto 94 y ahora está en el puesto 4. En el videoclip oficial subido a Youtube tiene más de 900 millones de reproducciones, también aparecen Millie Bobby Brown, como así la cantante Camila Cabello, la comediante Ellen DeGeneres, Rita Ora, Jennifer López, entre más actrices y cantantes.

Por su parte, Maroon 5 sigue creando maravillas musicales con colaboraciones de importantes artistas. La banda que ya tiene más de dos décadas en los escenarios es pionera en renovar estilos y se reposicionarse en los top más escuchados, y en esta ocasión sorprendió a su audiencia con Millie Bobby Brown, el diamante en bruto del mundo del entretenimiento.