Empresariales

Miller abrió su propia galería

Miller Genuine Draft abrió oficialmente al público su galería en Downtown, un lugar creado para experimentar el estatus “Pure Gold” de una de las cervezas más puras del mundo.

La galería muestra el proceso producción de la cerveza y espacios dedicados a temas específicos: el primer piso tiene el fin de transportar al visitante al comienzo de todo, a conocer la historia y el proceso de filtrado de la cerveza; el segundo piso es un Bar Pop Up, inspirado en las mejores vistas de Asunción donde se puede degustar una Miller Genuine Draft en formato chopp.

“Miller Genuine Draft es la marca de cerveza internacional más grande de Miller, y vende cerca de 5 millones de botellas de cerveza al día”, relató José ‘Yayo’ Rojas de Miller, durante la rueda de prensa que se desarrolló el martes pasado.

Miller Paraguay 2

“Desde que Frederick Miller se estableció en Milwaukee en 1855 muchos factores llevaron a que Miller Brewing Company sea una de las cervecerías más importantes del mundo. El creador de la marca supo transmitir a su compañía la pasión y ética en el trabajo, estos son los valores que permanecen intactos hasta hoy. Sus sucesores supieron adoptar la habilidad, tenacidad y pasión de Miller, como también su lema que habla de ‘Unchanging Quality'” agregó.

“Teniendo estos ideales como visión y misión de la Miller Brewing Company, en 1987 surgió Miller Genuine Draft con un innovador proceso de filtrado, el mundo de Miller Genuine draft te lleva a un lugar creado para experimentar el estatus de calidad Premium de una de las cervezas
más puras del mundo”, finalizó.

Miller Paraguay 3