Agenda

Michale Graves vuelve a Paraguay luego de 8 años

El ex vocalista de Misfits, Michale Graves, regresa a nuestro país en el marco de su gira “American Monster Tour Latin America” el sábado 15 de junio, junto a la banda nacional de punk rock Mente Salvaje. El evento, previsto en Absoluto Rock, se mudará al Casco Antiguo (Palma y Garibaldi), tras una exitosa preventa de entradas.

Michale Graves fue el segundo vocalista de Misfits luego de su separación en 1983, formando parte de la re agrupación de la banda en 1995 debido a problemas legales con Glen Danzig, el vocalista original. Graves participó de la grabación de cuatro discos de estudio, los cuales albergan éxitos como “Dig Up Her Bones”, “Saturday Night”, “Scream”, “This Island Earth” y “Shining”, entre otros. Su paso por Misfits duró sólo cinco años debido a diferencias con el resto de los integrantes.

Durante casi dos décadas, Graves ha entretenido e influenciado a fanáticos del punk alrededor del mundo. Su gira por Latinoamérica, que inicia en México, contará con la interpretación de los discos “American Psycho” y “Famous Monsters” de Misfits. El tour también incluye otros países como Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil. 

En 2011 Graves visitó Paraguay por primera vez junto a Marky Ramone, tocando temas de Misfits y Ramones, haciendo de esta noche otra cita imperdible con la historia del punk.

Por su parte, Mente Salvaje, es una banda de Mariano Roque Alonso, formada en el 2006 e integrada por Martín Ramírez, José Acosta, Roque Villagra y Santiago Ramírez. Actualmente se encuentran promocionando su tercer material, “Traga el Odio”.  

La preventa de entradas estará habilitada a través de Ticketea a partir del lunes 27 de mayo, con un costo de Gs. 80.000.