Peliculas y Series

Michael Bay lanza trailer de su nueva cinta “13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi”

El siempre polémico pero taquillero director, Michael Bay, prepara en esta ocasión una historia verídica de seis soldados que intentan salvar al consulado americano en Bengasi (Libia), que recibió un ataque el 11 de Septiembre de 2012.

Si bien, la nueva película tiene toda la pinta de ser odiosamente patriótica, Michael Bay se encargará de dar seguramente su cuota de explosiones al por mayor.

La lista de actores que encabezan la producción está compuesta por muchos rostros conocidos, aunque siempre bajo un rol secundario en multitud de largometrajes o series de televisión. El reparto está compuesto por James Badge (Guerra Mundial Z), John Krasinski (The Office), Toby Stephens (Black Sails), Max Martini (Pacific Rim), Pablo Schreiber (Orange is the New Black) y David Costabile (Breaking Bad).

Paramount Pictures ha fijado su estreno para el 15 de enero de 2016.

Trama
La película, basada en el libro del periodista Mitchell Zuckoff, está protagonizada por James Badge Dale (Guerra Mundial Z, The Pacific), John Krasinski (Una aventura extraordinaria), Dominic Fumusa (Focus), Max Martini (Pacific Rim) y Pablo Schreiber (Orange Is the New Black) y tiene previsto su estreno en enero de 2016

El asalto al consulado de Bengasi se produjo a raíz de una manifestación en la que cientos de personas protestaban contra “La Inocencia de los Musulmanes”, una película considerada anti-islámica y que ridiculizaba la figura de Mahoma.

Los agentes encargados de la seguridad de la embajada creyeron que la concentración era una amenaza, así que dispararon sobre los manifestantes. Poco después varios milicianos armados asaltaron el complejo matando al embajador estadounidense.