Eventos

Mi IPS: Instituto de Previsión Social con Personal posibilita atendimiento de citas mediante app

Con el objetivo de apoyar la promoción de actividades de carácter social y como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, Personal, a través de programas e iniciativas de alcance nacional, y el IPS firmaron un acuerdo de cooperación.

El acuerdo de cooperación consiste en el desarrollo de una aplicación que estará disponible para smartphones que cuenten con el sistema operativo Android, donde los beneficiarios podrán encontrar todos los servicios brindados en la plataforma de MI IPS.

En una primera fase estará disponible para el agendamiento de citas, en la que podrán elegir las distintas especialidades médicas (cardiología, clínica médica, dermatología, obstetricia, etc.), elegir la ciudad donde se encuentran, como así también el Hospital o Clínica Regional más cercanos.

También podrán consultar las citas realizadas como recordatorio y además la opción de cancelarlas.

IPS, en su condición de Institución Sanitaria y de Seguridad Social, en comunión con los ideales sociales y humanos, como así también en consideración de los preceptos constitucionales y la vigencia de las leyes nacionales sobre la materia, coinciden en brindar una atención más oportuna y eficiente. Para ello, confía en el arduo trabajo que viene realizando la firma Personal para acercar a sus usuarios los mejores servicios en aplicaciones móviles e internet.

Para obtener la contraseña de acceso a la aplicación, los usuarios deberán ingresar al portal web www.ips.gov.py, sección Mi IPS y seguir los pasos.