Insolito

Memes inundan las redes sociales tras la desaparición de la muñeca Annabelle del Museo Warren

El hecho probablemente cobró impulso después de que Warner Bros, el distribuidor de la película, publicara un video que mostraba la rutina de Anabelle durante la cuarentena.

Durante la mañana de este viernes 14, la muñeca Anabelle, que inspira la película de terror “Invocación del mal” estuvo entre los temas más comentados en la red social Twitter.

El motivo fue la noticia de una posible fuga de la muñeca del Warren Museum of the Hidden en la ciudad de Monroe, en Estados Unidos. Pero, posiblemente sea solo un rumor para dar a conocer alguna nueva precuela o acción basada en la vida de los Warren.

Varios internautas expresaron su preocupación de que la muñeca de la película Annabelle pudiera haber escapado de la propiedad de la pareja Warren, mientras que otros bromearon sobre la situación de libertad del juguete. “No creo que Anabelle rompiera la cuarentena”, criticó un internauta. Otros destacaron el alivio de salir de casa. “Anabelle no se escapó, fue a buscar la libertad con Chucky”, dijo otro perfil.

Pero la Anabelle “real” no se escapó y, de hecho, tiene el nombre original de Raggedy Ann. La muñeca llegó a la propiedad de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren después de que un estudiante de enfermería les consediera el juguete en 1968.

Según los informes, la muñeca se comportó de manera extraña y un médium psíquico le dijo a la estudiante que su juguete estaba habitado por el espíritu de una niña muerta llamada “Annabelle”. El museo Warren es considerado el más grande entre los seguidores de lo oculto y el ocultismo.