Empresariales

McCarthys Irish Pub Asunción inauguró local en Carmelitas

«Nos gusta el rock, la cerveza y los buenos momentos entre amigos» comunica en sus redes oficiales McCarthy’s Irish Pub Asunción, con local recién inaugurado ubicado en Senador Long 856 casi Avenida España.

El bar-pub es una empresa con más de 77 unidades en México, tuvo su primer local en Puebla en el año 2009, luego fueron a EEUU, abren en Paraguay este enero 2020, próximamente estarán en Panamá y otros puntos de LATAM y Europa.

Ofrecen menú a la carta, entre hamburguesas, fritas, y platos internacionales, sumados a las chopps frías junto a las 17 ofertas de salsas para comensales; sobre todo, aseguran el entretenimiento, ya que todos sus locales están preparados para la diversión nocturna con pie en la música y la masa urbano-cultural.

De temática irish -sí, vas a ver gente en falda por todos lados-, sirven chopps super frías, así como la especialidad de la casa: las fritas de pollo con la salsa más picante del barrio.

Otra especialidad es la música, ya que el local está preparado para albergar shows musicales (acústica, consolas y parlantes acordes), la apertura en inauguración estuvo a cargo de miembros de Molotov y Plastina Mosh.

“El local cuenta con cuatro espacios (sector fumadores, barra, juegos, escenario con bar) que esperamos sea del agrado de la gente asuncena” refiere uno de los impulsores del proyecto McCarthys a nivel global, Arturo Martínez, empresario mexicano a cargo de todas las sucursales de la franquicia nacida en Puebla en el año 2009.

Para estar al tanto de las novedades, fechas especiales y eventos de McCarthy’s Irish Pub Asunción podes seguirlos en facebook, instagram, y twitter.

Comenzamos una historia de Rock desenfadado en el hermoso #Paraguay! 🇵🇾La apertura de este boliche fue un éxito…

Posted by McCarthy's Irish Pub – Paraguay on Friday, January 17, 2020