Deportes

Mayweather cumplió y venció a Conor McGregor en Las Vegas

En Las Vegas, Mayweather hizo lo suyo como boxeador y ganó por KO técnico en el décimo round a un honorable Conor McGregor venido de las artes marciales mixtas.

“La pelea del siglo” como fue denominada por expertos y por el marketing, fue uno de los shows de boxeo más difundidos de los últimos tiempos. Mayweather se abría llevado más de 350 millones de USD, mientras que el Irlandés McGregor habría embolsado más de 100 millones de USD.

Sobre la pelea refirió Conor McGregor: “No es tan rápido como dicen, ni golpe tan poderoso, pero solo tengo respeto para él. Espero que los fans lo hayan pasado bien. Os dije que estaría igualado y que no pisaría el suelo, pero hubiese pedido al árbitro que me dejase terminar. Ha sido una experiencia diferente y he acabado muy cansado. Aunque nunca se sabe, quizá vuelvo a boxear. Lo que es seguro es que regresaré a la UFC. Hoy Mayweather ha sido mejor”.

En cuanto a Floyd Mayweather, sobre el encuentro “Ha sido un competidor muy duro. Le hemos dado a los fans lo que querían. Los que no estuvieron contentos con el combate con Pacquiao, aquí han tenido el show. Ha sido un rival muy duro, pero no ha podido ganar. La idea era conseguir que gastase los golpes fuertes y así vencer. La reputación del boxeo no estaba en juego, que es un gran deporte como la MMA. Espero que hayáis disfrutado. Elegí al mejor compañero de baile para acabar mi carrera, un auténtico campeón. Esta es mi última pelea”.