Actualidad

Somos diferentes porque tenemos una hoja de ruta para Asunción

Somos los únicos candidatos que tenemos la bandera de la transparencia y decimos Hagamos un gobierno abierto como herramienta fundamental para vincular al municipio con su gente, porque nos debemos a ustedes, debemos apostar a gestionar con la ciudadania.

¿Cómo vamos a hacerlo? Vamos ha rendir cuentas. Se va a saber todo de Maxi Urbieta, y se va a pelear para que no sea solo desde nuestra bancada, sino para que todos los concejales se sumen al ejemplo.

Somos diferentes porque no estamos pensando en trabajar una vez a la semana, queremos hacer gestión de despacho, como se debe, con los vecinos de toda Asunción.

Apostamos a concretar acciones realizables y visibles el primer día de gestión desde el despacho, pero también tenemos excelentes propuestas para la basura, el transporte, la inclusión, las calles, que se va a debatir en el órgano colegiado.

Somos diferentes porque entendemos que la incertidumbre es uno de los principales problemas del municipio. La información es fundamental para cualquier gestión de gobierno, no podemos ser tan distantes y distintos con nuestros vecinos.

Para terminar, entender que somos los únicos que estamos fomentando las herramientas de gestión pública con innovación, característica que nos acompañará de manera transversal a lo largo de toda la gestión.

Hagamos Asunción, sumate a Despertar.