Actualidad

Queremos ser la tercera fuerza política de la Junta Municipal

Desde el Movimiento Despertar Ciudadano, venimos trabajando desde el 2012 para renovar la representación política del país.

En éste periodo electoral, me presento como candidato a concejal, acompañado por un equipo valiosísimo de personas honestas y trabajadoras, que quieren hacer una Asunción distinta.

Queremos ser los contralores de tus recursos, nuestros recursos, ya que estamos cansados de ser los espectadores de nuestro propio fracaso en Asunción.

Queremos que cada uno de ustedes entienda cual es el rol de los concejales municipales, para que les pagamos, porque sesionan una vez a la semana, y por qué ganan tanto. Queremos que nos rindan cuentas, y nosotros rendirles cuentas a ustedes.

Queremos conocerte, queremos que nos conozcas, que encuentres en el Movimiento Despertar Ciudadano, la confianza de tu voto, la confianza construida desde 15 de noviembre hasta el día que te toque evaluar si confías en nosotros de nuevo o no, las próximas elecciones, ya que eso es elegir en democracia, premiar o castigar gestiones políticas.

Queremos ser la tercera fuerza política de Asunción, porque a ellos les toca salir, te invito a entrar a la Junta con nosotros.

Hagamos Asunción.