Música

Mauricio y Las Cigarras presenta su nuevo corte “Muy Lejos”

Mauricio y Las Cigarras, proyecto solista de Mauricio Román, lanzó “Muy Lejos”, el primer corte de su próximo álbum de estudio titulado Parte del Paisaje.

“Muy Lejos” es el primer corte y propone al oyente un sonido fresco y actual con mucha musicalidad en los arreglos, una mezcla de rock y pop de finales de los 80’s y comienzos de los 90’s. Con un mensaje positivo y contundente en la lírica hacia las adversidades de la cotidianeidad de cualquier persona del mundo.

La canción fue producida por Mauri Román y cuenta con la participación de Roberto “Chirola” Ruiz Díaz en la voz y co-autoría de la letra. Lo que resalta el artista de esta asociación musical es el método de concepción de la letra, que se dio en un ping pong de mensajes a través de WhatsApp hasta llegar directamente al día de la grabación de la voz en el Estudio Ciudad Nueva de Asunción.

Muy Lejos se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y canales de difusión. Parte del Paisaje será el segundo disco de Mauricio y las Cigarras, a ser lanzado en los próximos meses.