Tecnologia

Mate 8: El nuevo gama alta de Huawei ya disponible en Paraguay

El nuevo smartphone-tablet “phabet” de la compañía China, el Mate 8 ya está disponible en las tiendas Huawei Paraguay. Fue presentado y sorprendió, tanto en el Consumer Elctronic Show (CES), como en el Mobile World Congress (MWC). Se encuentra disponible en las tiendas Huawei Paraguay a un precio de 3.800.000gs.

Este híbrido entre smartphone y tablet, impresiona entre los de gama alta de Huawei, el Mate 8 es de metal con pantalla FHD y se siente eso en el peso al usarlo, así como la batería bastante robusta. El cuerpo es de una sola pieza (unibody), y la pantalla está protegida por un cristal cortado con láser en los laterales para dar la sensación de que el dispositivo no tiene bordes.

El Huawei Mate 8 incorpora una cámara trasera de 16 megapixeles (Sony IMX298) con enfoque automático, estabilizador óptico y doble flash LED.
El Huawei Mate 8 incorpora una cámara trasera de 16 megapixeles (Sony IMX298) con enfoque automático, estabilizador óptico y doble flash LED.

En línea generales ofrece una pantalla de 6 pulgadas, y una gran cámara con sensor de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, el Mate 8 también cuenta con una cámara de 8mp frontal con un nuevo algoritmo de belleza para tomar la selfie perfecta. En su interior cuenta con un procesador Kirin 950 acompañado de una Mali T880, 3/4 GB de RAM, 32/64 GB de almacenamiento y una increíble batería de 4.000 mAh.

Corre bajo el chipset Kirin 950, con una CPU que aumenta la potencia hasta 100 por ciento y la eficiencia de energía hasta el 70 por ciento en comparación con el Kirin 925. En cuanto a software, cuenta con Android 6.0 Marshmallow y Emotion UI 4.0

El Mate 8 es compatible con conexiones 2G/3G/4G LTE (Cat 6), Bluetooth 4.2, WiFi 802.11 a/b/g/n de doble banda (2.4 + 5 Ghz). Cuenta con GPS, acelerómetro, sensor de huellas dactilares, y giroscopio.

Actualmente, es uno de los mejores en gama alta en diseño, peso al usarlo, pantalla bastante grande, y aguante de batería. El mismo, ya se encuentra disponible en las tiendas Huawei Paraguay a un costo de 3.800.000gs.