Peliculas y Series

Masters of Sex muestra su revolución sexual en la tercera temporada

Siendo el 12 de julio el estreno de la nueva temporada de la polémica serie “Masters of Sex”, la cadena Showtime lanzó el nuevo trailer de la “Revolución sexual” que se llevará a cabo en la tercera temporada.

Una vez más, la serie de Michelle Ashford ofrece un pequeño salto temporal con el fin de continuar siguiendo los momentos importantes de la vida, y del trabajo de William Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Lizzy Caplan) sobre las relaciones sexuales, y la manera en que se hablaba de ello en los años sesenta.

Cuando debute el primero de los capítules, en julio, la serie se situará en 1966, mientras que el estudio que realiza el dúo protagonista es publicado dando que hablar a nivel nacional, lanzando una revolución sexual que va a tener un impacto profundo en su época.

Ya han sido anunciados cambios en el reparto. En primer lugar, Allison Janney y Beau Bridges confirmaron su vuelta en algunos episodios, prosiguiendo una vez más con sus papeles de Margaret y Barton Scully. Teddy Sears que da vida a Austin Langham no volverá. Luego, Isabelle Fuhrman recuperará el papel de Tessa, la hija de Virginia, interpretada antes por Kayla Madison. Finalmente, Josh Charles, Tate Donovan y Julie Ann Emery han sido anunciados como recurrentes.

Tras su popular publicación, William y Virginia experimentarán los altibajos de la fama y el éxito profesional, a la par de los conflictos que conlleva vivir en pareja.

“Somos la revolución sexual”