Articulos

Marvel: La Fase 4 del MCU ya tiene nombres oficiales de películas y fechas de estreno

Las novedades oficiales de la Fase 4 del MCU Universo Cinematográfico de Marvel traen confirmaciones destacadas para los fans, entre ellas Black Panther 2, Captain Marvel 2, Ant-Man 3 y Guardians of the Galaxy 3.

Con algunas palabras de Stan Lee y pantallazos de lo que fue Avengers Infinity War y Endgame, se da apertura a esta nueva fase para el deleite de los fans.

BLACK PANTHER WAKANDA FOREVER


El segundo filme de Pantera Negra tendrá por nombre Wakanda Forever, el mismo estrenará en julio de 2022 y será dirigido por Ryan Coogler. Posiblemente veamos un homenaje a Chadwick Boseman, quien dejó este lado de la galaxia tras una larga batalla contra el cáncer.

THE MARVELS


La segunda película de Capitán Marvel se titula The Marvels, la misma llegará a los cines en noviembre del año 2022. El titular en plural da referencia a la inclusión de Miss Marvel al universo de Captain Marvel; la misma se desprende de una iría por Disney+ este año.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania


La nueva película de Scott Lang se titula Ant-Man and the Wasp: Quantumania. La secuencia estrenará en el año 2023 y nos traerá más viajes en el tiempo del universo cuántico. La única confirmación develada es la del villano Kang-El Conquistador, a cargo del actor Jonathan Majors, este personaje tiene el poder de viajar no solamente en el tiempo sino de manipular eras completas.

ETERNALS


Los Eternos o Eternals, se trata sobre los seres inmortales de Marvel, que ya tuvo su avance donde pudimos ver a la diosa Thena interpretada por Angelina Jolie. Este film llega a los cines en octubre del 2021. ¿Veremos a Galactus?

¿LOS CUATRO FANTÁSTICOS?


No lo sabemos. Pero a Marvel le encanta meter easter eggs en cualquier lugar. Al final del video donde se adelanta la Fase 4 del MCU aparece lo que pareciera ser un adelanto al logo de Los 4 Fantásticos.

Otros estrenos confirmados del MCU: Black Widow estrenaría en julio de 2021. Shang-Chi llegaría en septiembre del 2021. Spider-Man: No Way Home estrenaría en diciembre de 2021.