Curiosidades

Mirá a Marty McFly y Doc Brown en el programa de Jimmy Kimmel

El pasado 21 de octubre de 2015, día en que se celebró el Back To The Future Day, Marty McFly y Doc Brown hicieron una aparición en el talk show Jimmy Kimmel Live en donde el anfitrión les puso al tanto de lo que estaba pasando en el futuro.

Marty y Doc, interpretados por Michael J. Fox y Christopher Lloyd respectivamente, rodearon de preguntas acerca del futuro al que llegaron a Kimmel, todo en el marco de un sketch satírico, en donde por ejemplo el anfitrión dijo que uno de los mayores inventos hasta el momento fue el “cronut”, una fusión entre croissant y dona.

El sketch continuó con ambos invitados preguntando entre otras cosas por los autos voladores y los hoverboards, mientras que Jimmy Kimmel sacó su teléfono celular para hacer una selfie con los invitados. No sólo se resaltaron irónicamente cómo apestaba el 2015, hasta Donald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos, fue víctima de la risa general.

El Back To The Future Day terminó haciendo reír a todos, con estos dos icónicos personajes de una de las trilogías más significativas de los 80s. Mirá el sketch completo: