Música

Mark Hoppus de Blink 182 presentó su nueva banda “Simple Creatures”

“Simple Creatures” es la nueva banda paralela de Mark Hoppus de Blink 182 y Alex Gaskarth de All Time Low, quienes lanzaron el primer single “Drug” con un video lírico animado.

Ambos músicos ya han trabajado anteriormente co-escribiendo una canción para el álbum Nothing Personal de All Time Low lanzado en 2009, y además vienen tocando para amigos cercanos por lo que les pareció oportuno hacer pública esta colaboración.

“Drugs” formará parte de un EP a ser lanzado en mayo según anunciaron ambos miembros de Simple Creatures. La canción trata sobre ser destruido por las cosas que uno ama. “Es áspera, sucia, arraigada en la musicalidad que ambos creamos, pero con un giro que lo aleja de todo lo que hemos trabajado antes” explicó Alex Gaskarth en una entrevista para la revista NME.

Por su parte, Blink 182 está trabajando en una canción en conjunto con The Chainsmokers y también trabajando en su propia música, según fotografías posteadas en la cuenta de Instagram de Matt Skiba donde se lo ve junto a Mark Hoppus grabando voces en el estudio.