ActualidadNoticias Mundo

Mario Bros regresa al cine y Mario Kart será novedad para smartphones ¡1up!

Los japoneses de Nintendo confirman que habrá nueva película de Super Mario y nuevo juego de Mario Kart para smartphones. La misma la realizará con el estudio que estuvo a cargo de Mi Villano Favorito y Minions, sería una película animada verá estreno en 2019.

Esto quiere decir que Chris Meledandri el CEO de Illimination (Despicable Me) se aliará con el director de Nintendo, Shigeru Miyamoto, para darle vida al nuevo proyecto cinematográfico de nuestro fontanero aventurero favorito. El proyecto estará financiado por la compañía japonesa Nintendo y por el estudio cinematográfico estadounidense Universal Pictures. Sería la segunda película a estrenar en cines de Mario Bros. La primera, estrenada en 1993 fue un fracaso total de taquilla, y estuvo protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo.

Esta alianza entre Nintendo y Universal también tiene otra arista importante, ya que forma parte de un horizonte que se extiende al nuevo atractivo dentro del parque de diversiones Super Mario World.

SUPER MARIO KART PARA SMARTPHONES.

Hideki Konno, quien dirige la división de juegos para smarthpones (móviles) de Nintendo será el encargado de las nuevas aventuras en Mario Kart. En la presentación de confirmación de Hideki Konno como responsable máximo de la división móvil de Nintendo, Iwata aprovechó para depositar la responsabilidad “Hideki ayudará a dejar claro el compromiso de Nintendo con el proyecto”. Mario Kart encabeza la recaudación de venta -según cierre al 2017- de juegos de Nintendo: Wii U, 5,11 USD millones; y en 3DS la cifra asciende a USD 11,70 millones.

El portal NintendoEverything, a su vez, confirma que la firma tecnológica de entretenimiento está desarrollando un sistema de suscripción global para sus sistemas llamado Nintendo Network ID, que estaría a bordo de una nueva consola que -aún es un misterio- podría llamarse Nintendo NX.