Trends

Margot Robbie cumple años y te comentamos más sobre ella

La australiana Margot Roobie cumple 20 años. La actriz sería la próxima protagonista de Piratas del Caribe, la Naomi de El Lobo de Wall Street, y la que propone el spin-off de The Joker pero con toque más feminista, la embajadora de Chanel es algo más que un rostro bonito de Hollywood.

A los 8 años de edad arranca su carrera haciendo cursos y puestas en un Circo. Esas habilidades son las mismas que luego vemos en Escuadrón Suicida.

A Margot le chup* dos t*tas caerle bien al maestro fit, si bien cuida su dieta, varias veces salió a decir que la gente debería ser libre a la hora de elegir qué comer y qué no comer. Para el Lobo de Wall Street se tomó varias veces shots de vodka antes de las escenas hot de la película compartida con Di Caprio.

La actriz de ojos claros arrancó su carrera en Australia con “Neighbors”, la serie duró 3 años.

Varias veces dijo no a ser portada de la revista Playboy, no por ser tímida de su imagen, sino más bien por tener el control sobre su privacidad.

Luego de estos datos random, si tenemos novedades como la próxima película de Piratas del Caribe, donde la responsabilidad de Capitana caerá sobre sus hombros.