Peliculas y Series

¿Maratón? 3 películas de ciencia ficción para ver en Netflix

Si estás pensando en qué hacer este fin de semana, te recomendamos las mejores películas de ciencia ficción. Un pantallazo de los clásicos más recordados y halagados por los cinéfilos, disponible para ver con solo hacer un clic.

La primera película es la inolvidable Star Wars: Una Nueva Esperanza, la película de 1977 escrita y dirigida por George Lucas. Es la primera entrega de gran la trilogía original de Star Wars.

Después de 19 años de la construcción del Imperio Galáctico, la construcción de la Estrella de la Muerte y el arma con posibilidades de destruir planetas que ha sido finalizada, la princesa Leia Organa, recibe los planos del arma con la esperanza de encontrar una solución.

Mientras tanto, el joven granjero Luke Skywalker conoce a Obi-Wan Kenobi, quien ha vivido exiliado en el planeta de Tatooine. Cuando Luke pierde a su familia a causa del Imperio, Obi-Wan, el joven comienza a entrenar para convertirse en un Caballero Jedi mientras que, junto con Han Solo, Chewbacca, C-3PO y R2-D2, tratan de rescatar a la Princesa y detener al Imperio.

De 1985, Back to the Future, la película de Rober Zemeckis es la película obligatoria de tu vida. La historia de Marty y el Doc es toda una película referente de la cultura pop que viaja a través de generación en generación. La aventura de enredos y viajes en el tiempo que cautiva desde hace décadas al público, se volvió un verdadero clásico.

Para los que aún no vieron la película, el adolescente Marty McFly es un chico muy particular que mantiene una relación cercana con el Dr. Emmett Brown, un científico muy loco para su tiempo. Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, con la cual Marty llega a 1955, año en sus padres deberían conocerse. Su presencia causa un desorden en la línea de tiempo de su vida, ya que si sus padres no se conocen, se enamoran y  casan, su existencia no sería posible.

Por último, los Hijos de los Hombres de Alfonso Cuarón, es una historia sobre el fin del mundo pero desde una perspectiva diferente. Cuenta sobre los que están más preocupados por lo que sucede justo antes del fin de la humanidad.

Clive Owen, interpreta a un hombre que vive un futuro cercano la nuestro, las personas son incapaces de conceder hijos, y es solo una cuestión de años para que la humanidad se extinga por completo. Todo cambia cuando el descubrimiento de un niño da nuevas esperanzas.

Esta película fue filmada con únicas y largas tomas que presenta las tristes y deprimentes secuencias de la desaparición de nuestra especies.