Agenda

Promueven campaña para que Manu Chao se presente en La Chispa

El cantautor franco-español Manu Chao se presentará este sábado en el festival Cosquín Rock Paraguay, por lo que sus fans impulsan la campaña para que el músico se presente en el centro cultural La Chispa.

La Chispa es un espacio ubicado sobre Estrella entre Montevideo y Colón, denominado también La Cuadra Cultural, debido a que sus eventos se desarrollan en plena vía pública, ya sean conciertos, ferias, exposiciones, etc.

¡UNÍTE AL GRITO!Manu Chao visita nuestro país y se vuelve fuerte el deseo de que visite La Chispa, pero se nos hace un…

Posted by La Chispa on Monday, November 19, 2018

El espíritu del local se caracteriza por la gratuidad del espacio, bebidas a precios bajos y la difusión de una cultura no comercial. Es por esto que los promotores de la campaña ven necesaria la presentación de Manu Chao en un lugar así, ya que el músico inició su carrera como músico callejero y ha tocado en espacios similares. Su música, que habla mucho de ideales políticos, la inmigración, la igualdad de clases, el anarquismo, entre otras cosas, se alinean con la visión del Centro Cultural La Chispa.

En su primera presentación en Paraguay, Manu Chao se auto denomina como “El Chapulín Solo”, una presentación de forma solitaria y en formato acústico de sus mayores éxitos y algunos temas nuevos.