Agenda

Manu Chao “El Chapulín Solo” se suma al Cosquín Rock Paraguay

Manu Chao visitará el país por primera vez sumándose al cartel de artistas confirmados para la primera edición del Cosquín Rock Paraguay el próximo 24 de noviembre en el Espacio Idesa.

“El Chapulín Solo” se denomina la presentación del artista de forma solitaria y en formato acústico, el cual ofrecerá un show de 50 minutos de sus mayores éxitos. “Lo peor de la rumba. Canciones de rompe y rasca, (50 minutos) de rolas musicarias. Manu a Manu solo con guitarra. Aguántame rumba ¡Aguantanamera! Lo peor de la noche te la viene a estresar. Temas nuevos y de siempre. ¡NO solo en China hay futuro! Aguántame Rumba. Mundos al revés, ekivokadas vidas, vecinas del patio y malegrías, despedidas clandestinas, calles y más calles, bodas, entierros y malas vidas”, describe el cantautor de origen franco-español el espíritu de su nuevo espectáculo.

La discografía de Manu Chao alberga ocho discos de estudio junto a su ex banda Mano Negra, y en solitario seis, siendo en 2009 su último lanzamiento denominado “Baionarena”, segundo álbum en directo del artista, editado en CD y DVD, y grabado durante el verano de 2008 en la plaza de toros de Bayona (Francia).

Así el Chapulín Solo se suma a los internacionales Ciro y Los Persas, Skay y los Fakires, La Vela Puerca, y Las Pelotas. Por el lado local se estarán presentando Revolber, Kchiporros, Villagrán Bolaños, Kita Pena, Salamandra, La Nuestra, Antenna, The Tempranos, Eeeks, Mauricio & Las Cigarras, Missmaella, y Entre Hojas.

Las entradas se encuentran a la venta en Red UTS en su segunda etapa de precios, a Gs. 155.000 para el sector Campo y Gs. 350.000 para el sector VIP.