Peliculas y Series

Netflix tratará la multi-realidad en la serie Maniac

Netflix reveló el primer tráiler de Maniac, una mini serie de humor negro sobre la multi-realidad protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, a estrenarse el 21 de septiembre.

Maniac está basada en la serie noruega del mismo nombre de Hakon Bast Mossige y Espen PA Lervaag, la cual narra las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos desconocidos que llegan a las últimas fases de un misterioso estudio farmacéutico.

Completan el elenco Sonoya Mizuno como el Dr. Fujita, Justin Theroux como el Dr. James K. Mantleray, Julia Garner como Ellie, y Sally Field como la Dra. Greta Mantleray.

La mini serie contará con 10 episodios dirigidos por Cary Joji Fukunaga, quien hizo de director y productor ejecutivo en la primera temporada de True Detective, serie de HBO que le permitiera alzarse con el Emmy a Mejor Dirección en una Serie Dramática en 2014. El guión está a cargo de Patrick Somerville, un novelista que ha trabajado en el guión de dos episodios de la serie The Bridge.