Curiosidades

“Mamá Chewbacca” lleva al trabajo a James Corden con J.J. Abrams

El video de una mamá explotando de risa con una máscara electrónica del querido personaje peludo de Star Wars, Chewbacca, casi rompió el Internet. Por esto James Corden la invitó a su programa y además realizó un sketch con ella y con un invitado especial: el director J.J. Abrams.

El jueves pasado Candace Payne de 37 años se grabó en el auto mientras explicaba que fue a una tienda a hacer unas devoluciones y terminó comprando algo como auto regalo de cumpleaños, que no sería para sus pequeños hijos sino para ella. El regalo resultó ser una máscara electrónica de Chewbacca con movilidad en la boca que al abrirla emite el típico sonido wookie. Esto hizo que Candace estallara en risa una y otra vez, lo que convertiría su video en viral y uno de los más vistos en la historia de Facebook.

El anfitrión James Corden de The Late Late Show with James Corden, la invitó para realizar su popular sketch “carpool” en donde Candace tendría que llevarlo al trabajo. Sorpresivamente el director de Star Wars Episodio VII apareció en el asiento trasero para terminar en una escena con los tres usando la máscara en cuestión y riendo.

Además Corden la invitó a su programa para charlar sobre el por qué del video y ella explica que “quería que sus familiares entiendan que la máscara era suya, que se la iba a prestar a sus hijos pero al final del día iría a su habitación y no a la caja de juguetes”. Además Corden le leyó una nota enviada por Peter Mayhew, el actor que interpretara a Chewbacca en la saga de Star Wars, en donde éste resalta la actitud y el mensaje positivo que ella desprendió a través de su video.